miércoles, 5 de octubre de 2011

¿Qué hacemos?

El Hogar contiene a los niños mostrándoles que existen otras posibilidades, mejora las condiciones de socialización y amplía las oportunidades de integración social de los niños en situación de riesgo social, proporcionándole al niño-adolescente un marco de referencia, un ámbito donde no le falte adecuada alimentación, escolarización, vestimenta, educación, formación en valores y atención primaria de su salud. La propuesta es reducir los factores de riesgo a los que se encuentran expuestos estos niños desde una perspectiva de atención integral, revalorizando el rol de la familia y la comunidad.
Nuestro propósito es provocar un quiebre entre las generaciones anteriores formadas únicamente en el fácil asistencialismo como medio de vida y la nueva generación para, de este modo, inculcarles el valor del trabajo y del esfuerzo como medios para progresar en la vida. “No les demos el pescado, enseñémosles a pescar”.

¿Cómo colaborar?

 
Puede hacerlo de varias maneras:

• Con donaciones en efectivo:
~ Débito automático con la tarjeta de crédito Visa y Mastercard (comunicarse al teléfono 02320 476221 ó 470771 Sr. Miguel Dipietro)
~ Depósito bancario Banco Provincia de Buenos Aires – Delegación Del Viso. Cta. Corriente nro: 7184 – 189/8.

• Con donaciones de alimentos, ropa, útiles escolares, medicamentos, elementos de huerta y jardín, arreglo de plomería de baños, materiales de construcción, vehículo para traslado de los niños, piso para la capillita (80mts2), rejas para ventanas, arreglo de camino de acceso, construcción de una despensa / depósito.

 
Para más información sobre el Hogar visite:


No hay comentarios:

Publicar un comentario